Return to site

¡Estrés y sueño no se llevan!
¿Y qué hago?

· Consejo,bebe,Embarazo,Crianza con apego

¿Sabías que Estrés y sueño no se llevan? Si tu estás estresada lo más probable es que lo transmitas a tu bebé y entonces le cueste más dormir… Por esto mismo hoy tenemos a una invitada muy especial:

Les presento a Aixa Laxmi, creadora del Método Laxmi, que es un programa diseñado específicamente para la maternidad. Este combina varias técnicas tanto corporales como mentales, procedentes de diferentes disciplinas como la danza del vientre, el Yoga Prenatal, Pilates, el canto prenatal y la meditación creativa.

Así, la madre vive su maternidad en estado óptimo de salud física y anímica, con una conexión especial con su cuerpo, con su instinto, con su bebé; preparándola tanto para el parto como para la crianza.

Por último nos da unas herramientas muy buenas para utilizar en aquellos momentos que estás a punto de explotar... Sí, nuestros pequeños sacan lo mejor de nosotros pero en algunas ocasiones el monstruo que no sabíamos que tenemos dentro...¡Quédate al final de vídeo y disfruta de estos prácticos consejos!

Y recuerda, si quieres que te ayude a guiar a tu niño a que aprenda a dormir bien búscame en yadormimos@gmail.com

 

¡Buenas noches!

(Hoy y siempre)

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OKSubscriptions powered by Strikingly